martes, 7 de diciembre de 2010

Raptan a bebé en centro de salud


En un abrir y cerrar de ojos una mujer desconocida raptó a una bebé de tres meses en el hospital Nilda Patricia Velazco, en el municipio de Ciudad Sandino, cuando la madre de la menor se la dejó “encargada” por unos minutos mientras pasaba a consulta médica a su otra hija de 3 años.
En medio de gritos y llantos desgarradores, la madre de la niña Jacqueline Baquedano Rivera, de 24 años, relató que llegó la mañana del lunes a ese centro de salud a realizarse un examen ginecológico y también a pasar a consulta a la niña mayor, pero no dejó a la bebé en casa porque es lactante.
Mientras estaba en la sala de espera, del auditorio de Consultas Externas del centro hospitalario, con la pequeña de tres meses en brazos y la otra a su lado, una mujer desconocida, de entre 23 y 25 años, de piel morena, cabello negro crespo, delgada y cara redonda, se le acercó de forma amistosa para entablar una conversación.
“Vine con las dos niñas porque a la de 3 años le habían salido unas ronchas en la espalda y yo iba hacerme un papanicolaou. La mujer me comenzó a meter plática y plática sobre la niña (de tres meses) que estaba dormida y tenía la carita tapada. Entonces me dijo que le quitara la sabanilla porque quería verle el rostro y cuando la vio me dijo que era muy linda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario