viernes, 5 de agosto de 2011

CSE convoca a periodistas

MANAGUA
Con el objetivo que todos los medios de comunicación puedan acceder con mayor facilidad a los centros de votación el próximo 6 de noviembre, el Consejo Supremo Electoral (CSE) convocó a la acreditación de periodistas, informó el vocero de esta institución, Félix Navarrete.

“Hacemos esta acreditación para que los periodistas que nos dan cobertura constantemente al CSE no tengan dificultad para ingresar al edificio de Metrocentro, pero sobre todo a la sala de recepción”, informó Navarrete.

Ante las críticas que hicieron los periodistas, de permitir el ingreso a solo los medios oficialistas por ser una orientación de la secretaria de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, el vocero se excusó diciendo que “cuando ustedes ven que hay medios que cubren las declaraciones de algunos magistrados y otros funcionarios es porque ellos lo han solicitado en algunas comparecencias, no son coberturas de prensa abiertas”.

Agregó que es distinto cuando el poder electoral convoca a una rueda de prensa, pues no discriminan a ningún medio en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario