lunes, 18 de julio de 2011

Trasladan material para el MEGA fraude


MANAGUA
Esta mañana el Consejo Supremo Electoral (CSE) trasladó sin la presencia de fiscales de los partidos políticos el material para la verificación ciudadana masiva que se llevará a cabo el 23 y 24 de julio.

Juan Ramón Vilchez, miembro de la Comisión Electoral Nacional, dijo que el material sería trasladado a los Consejos Electorales Departamentales y luego a los Centros Electorales Municipales y posteriormente a los 4296 Centros de Verificación de todo el país incluyendo la Costa Caribe.

Hasta ahora el CSE no ha realizado ninguna campaña masiva para la verificación, para que la ciudadanía recurra a realizar sus cambios de domicilio, constate que su Centro de Votación y Junta Receptora de Votos será el mismo que en años anteriores.

Vilchez se excusó diciendo que la verificación es permanente y que cada Municipio hará el trabajo de divulgación, por sus propios medios.

Agregó que la presencia de los fiscales no es necesaria en la verificación por tratarse de una actividad propiamente administrativa.

En el proceso de verificación participan 5 mil efectivos de la Policía Nacional y miembros del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario