domingo, 10 de julio de 2011

Matan a tres chinandeganos en Guatemala

Tres nicaragüenses murieron a balazos, durante un robo, el anochecer del viernes en un bar de la ciudad de Escuintla, en Guatemala.

Los fallecidos, que laboraban en el lugar, fueron identificados como Concepción Carrasco, de 25 años, y Sergio Antonio Vázquez Prado, de 33 años, ambos originarios de la ciudad de El Viejo, Chinandega.

No obstante, las autoridades reportan a un desconocido herido de gravedad originario de la extensa colonia Roberto González de la ciudad de Chinandega, aunque según informacion no oficial también falleció producto de la balacera el viernes.

Los hechos ocurrieron cuando los ladrones ingresaron al bar y uno de ellos mientras distraía con elogios a algunas damas de la zona, acribillaron para robarles a los nicaragüenses.

Carrasco se desempeñaba como cajera y Vásquez Padro como mesero del bar.

Las víctimas fueron trasladadas a la morgue de la localidad, mientras tanto, familiares que habitan en el barrio cercano al cementerio antiguo de El Viejo, Chinandega, se dirigieron a Guatemala para repatriar los restos y darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario