martes, 12 de julio de 2011

Alemán aumenta los ataques contra Gadea


MANAGUA
Para Arnoldo Alemán, candidato presidencial del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), los votos “útiles” e “inteligentes” serán aquellos que se depositen en las urnas a favor de su organización política.

Durante su intervención en la convención que ayer ratificó las candidaturas inscritas ante el poder electoral, además de celebrar el 118 aniversario de la revolución liberal, Alemán insistió en que solo el PLC tiene la capacidad para defender el voto el próximo 6 de noviembre.

El candidato liberal dijo que no descarta sobrecumplir su meta de generar un millón de empleos, contrario a lo que proponen sus contrincantes.

“No son con chantajes ni halagos, como hacen los otros que botan las migajas de los grandes negocios que le ha dejado el convenio petrolero, ni tampoco escribimos cuentos”, expresó Alemán en alusión a sus competidores, el sandinista Daniel Ortega y el liberal Fabio Gadea Mantilla.
La fórmula presidencial del PLC dedicó parte de su discurso de ayer para descalificar a sus antiguos correligionarios, entre ellos a Fabio Gadea, candidato presidencial por la alianza Partido Liberal Independiente (PLI).

“Locos, desfasados, desorientados”, fueron algunos de los calificativos contra el PLI por proponerles hacer caminatas casa por casa.

Alemán ofreció dar a sus contrincantes electorales “paliza hasta debajo de la lengua”.

Francisco Aguirre Sacasa, candidato a vicepresidente por el PLC, llamó “chingastes” a las otras corrientes liberales y se mostró triunfalista por la asistencia de su militancia a la alborada del pasado domingo.

DEFIENDEN SU PROGRAMA


“Ninguno de esos partidos, incluyendo el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional, tiene un programa de gobierno, como el que nosotros le presentamos al pueblo de Nicaragua en noviembre pasado”, se jactó Aguirre Sacasa, quien dijo que el PLC va a transformar al país, poniéndolo en el sendero de la democracia y dándole mejoría económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario