martes, 5 de octubre de 2010

Traspasan mandos policiales en Granada


GRANADA
La Policía Nacional hizo efectivo la tarde de este martes el traspaso de mando en la delegación de Granada. A cargo de esa jefatura a partir de ahora estará el comisionado mayor Horacio Sobalvarro, quien antes estaba a cargo de la Dirección de Armas Explosivos y Municiones (DAEM).
Sobalvarro reemplaza al también comisionado mayor Ramón Avellán quien fue trasladado a la delegación de León, la que asumirá el próximo jueves, con la presencia de la directora de la institución, primera comisionada Aminta Granera.
Esa delegación quedó sin jefatura luego que el anterior titular de la misma, comisionado mayor Douglas Zeledón, fue pasado a retiro. El segundo jefe de la misma, comisionado Yamil Gutiérrez también fue dado de baja, según una disposición firmada por el presidente Daniel Ortega.
Esta es parte de la rotación de oficiales superiores que la institución policial realiza como consecuencia de los retiros que anualmente efectúa y que este año fueron tres comisionados mayores los que pasaron a la vida civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario