lunes, 4 de octubre de 2010

Honduras: Integrantes de Sambat mueren en choque


San Pedro Sula, Honduras
Al menos 13 muertos y 10 heridos deja el accidente entre una rastra y el bus donde viajaba el grupo Las Chicas Sambat y el director de Kazzabe, Denis Arturo Erazo Dubón, en el kilómetro cuatro en la carretera entre El Progreso y Tela, norte de Honduras.
También se confirmó que fallecieron en el accidente Cristi Yahaira López, del grupo musical Kazzabe y el conductor de la rastra, Luis Mar Espinoza, quien era originario de Choluteca.
El viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, dijo que hay "un total de 13 personas que han perdido la vida hasta el momento, 12 que murieron en el lugar del accidente y una persona que ha perdido la vida en el hospital".
Calidonio indicó que todo apunta a que el autobús "invadió el carril" contrario por donde transitaba el camión, pero matizó que se debe esperar el informe final de la Policía.
Las víctimas murieron calcinadas producto del impacto del choque el bus que agarró fuego; sus tripulantes no pudieron escapar porque los instrumentos se lo impidieron según información preliminar. Una fuente de la Policía dijo que se están investigando las causas del accidente, que se registró hacia las 05.15 hora local (11.15 GMT)

El grupo venía de tocar de la ciudad de San Pedro Sula, atrás de estos viajaban las integrantes de las Chicas Roland, una agrupación hermana y quienes se enteraron del hecho a pocos minutos de la tragedia.
El lugar del accidente es específicamente en la Residencial Orquídea, en el kilómetro cuatro entre la carretera que conduce a los municipios de El Progreso y el Puerto de Tela al norte de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario