domingo, 3 de octubre de 2010

Aumentan fallecidos en tragedia de Cruz Roja de Boaco


BOACO
Miembros de Defensa Civil del Ejército de Nicaragua y de la Cruz Roja Nicaragüense encontraron esta tarde el cuerpo de una de las cuatro personas que anoche fallecieron al ser arrastrada la ambulancia en la que viajaban cuando intentaban cruzar el río Tecolostote, en el municipio de San Lorenzo, ende Boaco.
Informaciones preliminares indican que el cuerpo, sin que se conozca de momento su identidad, fue encontrado a unos seis kilómetros de donde la ambulancia intentó cruzar el río ayer a eso de las 06:30 p.m., después de brindar avituallamiento a familias afectadas por las lluvias en varias comunidades aledañas a San Lorenzo.
Testigos del incidente explicaron que minutos antes de que la corriente arrastrara a la ambulancia, sus ocupantes lograron subirse al techo del vehículo en busca de auxilio. Un conductor que estaba en el lugar decidió ayudarles y metió su camión en el río, pero no tuvo tiempo para rescatarlos debido a que las corrientes aumentaron de un minuto a otro y arrastró a ambos vehículos.
Provocando que cuatro personas fallecieran entre éstas la periodista Ana Luvy Urbina, Doris Castillo, voluntaria de Cruz Roja, Lucrecia Mairena, directora de la Cruz Roja en ese departamento.Defensa Civil reportó que dos personas están desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario